Matemáticas integrando la Tecnología

junio 18, 2009

Un buen vídeo

Filed under: Uncategorized — Anneliesse @ 10:05 am

¿Cuáles son los elementos que debe tener un vídeo para ser considerado bueno? ¿Cómo determinas si un vídeo es bueno o no?

Para mí, entiendo que debe cumplir con unos elementos importantes. No basta con uno solo de los elementos en mi lista. Me gustaría que me dijeran cuáles son los criterios para ustedes, antes de contaminarlos diciéndoles yo cuáles son los elementos que yo pienso que deben tener.

Espero por sus reacciones.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Un video para ser considerado bueno debe tener una buena calidad de imagen ya que esto es lo primero que se capta. Otras condiciones para considerarlo bueno es que no aburra, que no tome demasiado tiempo ya que puede cansar. Que informe, capte la atención todo el tiempo. Que tenga algo divertido en caso de un video para niños. Si en el video tiene letras debe tener un color que permita su lectura con facilidad y que tenga buen contraste con el fondo. Y por último un buen sonido y si tiene voz narrativa debe de ser natural. Creo que estas son algunos de los elementos para considerar un video bueno. 🙂

    Los que aparezcan sobreimpresos en el vídeo deben tener un color que permita su lectura con facilidad y que estén perfectamente contrastados con la imagen del fondo.

    Comentario por dayraliz — junio 18, 2009 @ 6:15 pm

  2. Un video para ser considerado bueno debe tener una buena calidad de imagen ya que esto es lo primero que se capta. Otras condiciones para considerarlo bueno es que no aburra, que no tome demasiado tiempo ya que puede cansar. Que informe, capte la atención todo el tiempo. Que tenga algo divertido en caso de un video para niños. Si en el video tiene letras debe tener un color que permita su lectura con facilidad y que tenga buen contraste con el fondo. Y por último un buen sonido y si tiene voz narrativa debe de ser natural. Creo que estas son algunos de los elementos para considerar un video bueno. 🙂

    Comentario por dayraliz — junio 18, 2009 @ 6:16 pm

    • Buena sugerencia, no habia pensado en la calidad de video y sonido.

      Comentario por lucenajo — junio 18, 2009 @ 6:28 pm

  3. En primer lugar que la informacion sea la correcta y estè bien explicada. Es bien importante que pueda captar la atencion de la persona y los explique en un lenguaje que llegue a la persona. Los estudiantes de hoy dia son mas visuales, por lo que se deberian utilizar videos que tengan muchos dibujos y colores. Tambien pueden presentarse utilizando la musica del momento, como por ejemplo reaggeton y hip-hop. Tambien que presente la informacion de una manera facil de entender y breve. A los estudiantes les interesa ir al grano. Tambien debe presentar aplicaciones pàcticas del diario vivir donde puedan asociar la destreza enseñadas. Tal vez asi vean la importancia del uso de la matematicas.

    Comentario por lucenajo — junio 18, 2009 @ 6:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: